Banner
EL LABORATORIO
¿Quienes Somos?

El Laboratorio Sore Gutierrez, empresa especializada en Análisis Clínicos, fue fundada en abril de 1982, bajo el amparo de una familia dedicada por 50 años a esta profesión como un pequeño laboratorio en el centro de la ciudad de Maracaibo dedicado a la práctica de pruebas clínicas de rutina, luego de cinco años de incorporar nuevas pruebas y técnicas en el año 1987 gana el premio de investigación Rafael Rangel y surge como una nueva opción para los médicos y pacientes de la región para el diagnóstico asertivo; en el año 1996 se convierte en un laboratorio de referencia y actualmente atiende a más de 60.000 personas al año y ofrece a la colectividad del occidente del país la más variada gama de pruebas en todas las áreas del laboratorio clínico incluyendo el envío de muestras al exterior

A lo largo de su trayectoria, siempre se ha destacado por la innovación y la adaptación a las necesidades de sus clientes, lo que le ha convertido en uno de los laboratorios principales y más avanzados de la región. Actualmente, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que conforman su estructura.

Desde sus inicios como empresa especializada en análisis clínicos, dirige toda su capacidad de gestión, sus medios tecnológicos, su equipo profesional y conocimiento científico en ofrecer la máxima calidad de servicio.

 
A Nuestros Clientes y Colaboradores

Desde un modesto inicio en 1982, hasta el momento presente, todos los que conformamos el Laboratorio Sore Gutierrez, hemos vivido la fascinante complejidad del montaje de un laboratorio clínico, enfrentando retos profesionales, problemas, logros y satisfacciones.

Al paso de más de 27 años de intensa labor, el laboratorio cuenta con tecnología de vanguardia, personal altamente cualificado y dirige toda su capacidad de gestión en ofrecer la máxima calidad de servicio. Deseo agradecer la confianza depositada en nuestra organización a todos nuestros clientes, ya que han dado vida a esta empresa, apreciando nuestra filosofía de trabajo que enfatiza la atención personalizada, profesionalidad, confidencialidad e independencia.

Todo esto, aunado a un compromiso con ofrecer un servicio de calidad, constituyendo y garantizando un servicio, sirviendo como plataforma para la mejora continua, con el consecuente beneficio hacia nuestros clientes. Las metas logradas y aquellas en proceso habrán de permitirnos cumplir cabalmente con nuestra misión empresarial, correspondiendo así a su confianza.

Para nosotros la confianza en el laboratorio es importante, ¡es lo único!

 


Banner

Buscar




Diseño y Desarrollo: Mediarts.